sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo Siete.

Él. Su parque. Una descarada traición. Y su sonrisa. Estaba radiante, había adornado su cara con ese piercing que tanto deseaba, sus ojos se habían achinado más y su pelo estaba perfectamente liso, parecía que había estado esperando este momento todos estos meses. Quise hacerla reír, y pero mi sola presencia la hacía feliz. ¿Qué estaba haciendo? Aquello decidí acabarlo yo, y esta tarde no será más que un intento desesperado de olvidar no inolvidable. Entre pequeña carcajadas ella encoje su sonrisa, la miro fijamente, pero no con demasiada intensidad.
-¿Puedo decirte algo si que sirva de precedente?
-Claro que si, hemos venido aqui a hablar.
-Me da mucha vergüenza, pero lo veo en tus ojos, probablemente hoy sea la última vez que los vea asique intentaré echarle huevos.-Me quede mudo, la verdad, me daba miedo lo que pudiera decir, pero estaba seguro de que no me podía dañar, ella no tenía ese poder sobre mi, pero en cambio, la verdad duele de la boca de cualquiera, y que ella hubiera detectado mis miradas huidizas, y las fija intentando explicarme por que no, la verdad sí, tenía miedo.-Cuando me dijiste lo de, bueno ya sabes...
-Sí, lo sé no hace falta que digas su nombre.
-Pues esa, que yo lo sabía, bueno yo no pero mi subconsciente si, hacia un par de meses que me había empezado a enamorar irremediablemente de ti, es como si supiera que te perdía, y cuando te fuiste, no había más vida.
-Helena, en serio, lo siento, lo siento más que nada en este mundo.-Esbozo una tímida sonrisa y continuo.
-Calla, Roberto he intentado olvidarte, y aunque no lo he conseguido, aprendí a vivir sin ti.
-Helena yo..
-Tu nada, creo que es mejor que me vaya, estas enamorado de ella, no de mi, venir ha sido un error, puede que aun confiara en ti, pero me equivocaba.
Necesitaba más tiempo a su lado, puede que no la quisiera igual, pero despertaba algo en mi, no quería que se fuera, le cogí el brazo, suavemente la senté en mis piernas y le aparte el pelo. Era guapa, le susurre despacio en el oido que se quedara y me beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario